domingo, 30 de enero de 2011

Casi mujer

Eso fue lo que me dijiste después de preguntarme qué tal iba todo. Como si esperaras que te contestara con ilusión, con alegría o siquiera con condescendencia.
Cuando te devolví el insulto preguntándote por el jeriátrico me volviste a llamar adolescente y me dijiste que alguien de 30 mataría por un piropo así.

Te recuerdo, que ni tengo 30 ni los tendré en poco tiempo.

Y que maten, me da igual.

Lo siento, creo que te equivocaste de persona cuando me dijiste aquella fatalidad de "Casi mujer"

Si fuera una "Casi mujer" ten seguro que no estaría hablando contigo, emplearía el tiempo en cosas mejores impropias de la edad.

Como hacer visitas en un jeriátrico.

Porque yo, no soy una "casi mujer", y lo sabes.

[Otra cosa es que te joda reconocerlo]

1 comentario:

  1. Interesante ver cómo las opiniones varían según el ciclo lunar en las casi personas. En fin.

    ResponderEliminar

Pensamientos absurdos