jueves, 3 de febrero de 2011

Y volver a reconstruir aquellas miradas, aquellos roces de manos que no querían decir más que "Aquí estoy, contigo, por y para ti"

Aquellos recuerdos, que conviven conmigo día a día son parte de lo que me hace pensar que todo aquello fue real.

Intento pasar por todas aquellas calles, por mis sábanas y por la cocina pensando que todo lo que sucedió no fue real. Que simplemente fingías porque te apetecía pasar más calor en verano, que nunca me quisiste y que no te llegué a importar.

Pero entonces te recuerdo desnudándome y no soy capaz siquiera de dudar de que fueron los momentos más bonitos que podría haber imaginado. Te recuerdo mientras me mirabas y me acariciabas el pelo y es imposible dudar que me querías.

[Porque me querías]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos absurdos