jueves, 17 de diciembre de 2009

Notas en la cama (Quinta sábana)

No es difícil decirte "Adiós"

Se trata sólo de articular unos cuantos fonemas en el momento adecuado.

También puedo escribirte una carta, una de esas que ya no se escriben.

Me llamarías anticuada y podría convertirla en proyectil para que no volvieras a leer.

No es difícil decirte "Adiós"

Podría, incluso, componerte una canción.

Pero no sé cantar, te reirías.

No es difícil decirte "Adiós"

Se me ocurre la idea perfecta.

Yo desaparezco, tú vuelves y me preguntas si me fui. Para entonces ya no estaré y no podré contestarte, no sabré escribirte una carta porque me habré dejado todo lo que tenía cerca de ti, como cuando aún estabas; y no podré cantarte porque, para entonces, mi voz estará tan lejos que no podrás oír ni un sólo susurro de los que antes te gritaban    "Hola"

1 comentario:

  1. Casi me haces llorar... tremendas tus actualizaciones, preciosa! Es como si pudieras leerme la mente... debería sacar un hueco y ponerme a escribir yo tb...

    ResponderEliminar

Pensamientos absurdos