domingo, 6 de diciembre de 2009

Anomia (Pensamiento largo número 1)

Será porque hace varias madrugadas
que permanezco en la cama
Pendiente de derramas no pagadas
que me hablan de reformas inacabadas.

Ascensores pesados que no encuentran subidas
Bajadas no alimentadas que no encuentran salidas.
Escaleras ansiosas de caídas
Portales llenos de ansiedad y falsidia.

Será porque mi cama no aguanta más frialdad.
Será porque estoy falta de soledad.
Será porque no tengo otra cosa más que hacer que preguntarme aún:

¿Por qué?

Nota (no aclaratoria): Nació siendo un "Notas en la cama" pero no sé muy bien dónde puede llegar, por eso no lo incluyo en ninguna categoría, creando sólo para él o ella una nueva y merecida. Dado que, por las horas que son, la falta de sueño y el frío exterior mi inspiración ha decidido irse de copas con algún mindundi de barba mal cortada, me limitaré a bautizar al baúl que lo o la va a contener como "Anomia" por aquello de la falta de... rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos absurdos